+120 años al servicio de nuestros socios

@cipaccba

Asamblea del Consejo Córdoba Pyme

23/01/2024

El día 10 enero se reunieron en Asamblea ordinaria los integrantes del Consejo Córdoba Pyme (CCP) en el Salón de las Industrias del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Córdoba. En esta oportunidad se presentó ante las instituciones al nuevo Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Córdoba, el Sr. Segundo Sosa Barreneche y Gustavo Correa en representación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica en el CCP ,en dicho encuentro se hizo presente el Presidente de la Honorable Comisión Directiva del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba, el Señor Marcelo Domingo Caula.

La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de Enrique Umbert, Presidente del CCP, dando lugar al trabajo de articulación de las Comisiones de Trabajo del CCP a partir de sus respectivos lineamientos y con la participación de 30 cámaras del total de 50 instituciones que integran el CCP. Las comisiones presentaron su plan de trabajo e invitaron a las cámaras socias a sumarse al trabajo operativo en cada una de las áreas (estrategia, gobernanza y plan de acción) dejando abierta la posibilidad de que cada institución se postule para participar en las misma.

Se aprobó la incorporación de CESEC (Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro), Federación Fabricantes de Pastas de la república Argentina y CERAC (Cámara de Empresarios Repuestos Automotor y Afines de Córdoba) como participantes del CCP en representación de sus asociados, y se recibió la designación de los nuevos representantes ante el CCP por parte de ENAC (Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino) quedando como titular Adrián Mazzola y como suplente Maximiliano Schenone.

Se manifestó la preocupación que perciben las cámaras en cada uno de sus sectores por el impacto de la situación macro-económica actual y la necesidad de monitorear la evolución del mismo en todas las cadenas productivas y de comercialización.

Dudas o consultas –

Medios de contacto disponibles:

  • Correo electrónico: info@cipac.org.ar / comunicacion@cipac.org.ar
  • Teléfono: 351 422 4382
  • WhatsApp: 351 7656186
  • Facebook: CIPAC – Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba
  • Instagram: @cipac.córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribite a nuestro
newsletter